CPU Z para Android, conoce a detalle tu gadget Android

CPU Z para Android, conoce a detalle tu gadget Android. Una de las herramientas más populares para el diagnóstico de hardware en los ordenadores es CPU-Z, este pequeño programa fue desarrollado originalmente para Windows y tiene una amplia gama de usuarios. Ahora, el software acaba de ganar una nueva versión creada exclusivamente para smartphones con sistema operativo Android. Es totalmente gratuito y ofrece un interesante diagnóstico del hardware de nuestro smartphone o tablet.

CPU Z para Android es una app que nos muestra información relativa relacionada con el hardware de nuestro gadget Android. Y todo esto se muestra después de una rápida verificación del sistema. Además el estado del chip principal (con el nombre, arquitectura, núcleos, procesos, velocidad), también se muestran información relevante sobre el sistema en general, como el uso de la memoria, el almacenamiento y resolución de pantalla.

CPU Z para Android, conoce a detalle tu gadget Android

CPU Z para Android también nos da detalles sobre el consumo de la batería de nuestro smartphone o tableta, y datos sobre los sensores que están siendo utilizados por nuestro gadget.

Si estas interesado en conocer los detalles técnicos de tu tablet o smartphone, ya puedes descargar CPU Z para Android de forma totalmente gratuita desde Google Play, eso sí, CPU Z todavía está en versión beta, y solo funcionara en versiones de Android 3.0 para adelante.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación