Apps para Android, comparte tus videos en Twitter con Vine

Servicio para compartir video de Twitter, Vine es una aplicación que se convirtió en un éxito muy rápidamente. La aplicación permite a los usuarios compartir vídeos de hasta seis segundos de forma sencilla y práctica, como archivos de imágenes en formato Gif, que se reproducen de forma automática, sin necesidad de hacer clic en ellos, tanto en el propio Vine como también en Twitter.

Usar vine es bastante simple. Su interfaz se asemeja mucho a la de Instagram en algunos momentos, como para compartir videos. El primer paso, por supuesto, es el registro. Puede conectar Vine a tu perfil de Twitter. Después de eso, haga clic en el icono que se parece a una cámara para grabar su primer video.

Apps para Android, comparte tus videos en Twitter con Vine

Sólo tienes que pulsar durante varios segundos en la pantalla para realizar la grabación. Cuando haya terminado, el usuario será redirigido. En la siguiente pantalla, dispone de las opciones de vídeo, como escribir un texto y decir en qué redes sociales desea compartir las imágenes. Cuando el envió se acabe, este vídeo será publicado en una línea de tiempo (timeline), al igual que la de Instagram.

Si te gusta hacer videos cortos de actividades y pensar sólo fotos no son capaces de mostrar los momentos que están viviendo, la vid es una excelente opción. Su practicidad es grande, ofrece compatibilidad con Twitter, y también le permite agregar contactos de otras redes sociales y correo electrónico en la aplicación.

Si te gusta hacer vídeos cortos de tus actividades y piensas que sólo las fotos no son capaces de mostrar los momentos que estás viviendo, Vine es una excelente opción. Su practicidad es grande, ofrece compatibilidad con Twitter, y también le permite agregar contactos de otras redes sociales y correo electrónico en la aplicación.

Enlace a Vine desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación