Aplicaciones para Blackberry: Rage Pic, Real Racing 3, Blackberry Protect entre otros

La lista de apps para Blackberry de esta semana trae cinco aplicaciones gratuitas lejos de ser inútiles para tu smartphone. Hay juegos del tipo Western, apps para transformar a tus amigos en memes y hasta un servicio de mensajes para conocer nuevas personas.

Mira la siguiente lista de apps para tu blackberry

WeChat – gratis

WeChat – gratis

El servicio de mensajería WeChat te ayuda a conocer nuevas personas de forma fácil y rápida. La aplicación ofrece ademas del tradicional intercambio de mensajes entre sus contactos, una búsqueda vía GPS de usuarios que están alrededor tuyo para comenzar una charla. Otro recurso interesante es el llamado “Shake”, solo basta que sacudas tu smartphone para encontrar personas que esten conectadas. La app WeChat te pide un registro para poder usarla, puedes usar tu cuenta de Facebook para hacerlo.

Descargar WeChat – Blackberry OS 5.0 y superior

Rage Pic

Rage Pic

Coloca los populares memes en el rostro de tus amigos y diviértete con la app Rage Pic. El funcionamiento de esta aplicación para Blackberry es muy simple: solo hace falta que escoges una fotografía y aplicar el meme que mas combine con el perfil de la foto. Es posible realizar ediciones como el tamaño, rotación y la opacidad del meme. Despues solo resta que lo guardes y que lo compartas por alguna de las redes sociales a las que perteneces.

Descargar Rage Pic – Blackberry OS 10.0 y superior

Six Guns – gratis

Six Guns – gratis

El juego Six Guns ofrece al jugador un escenario del viejo oeste norte americano. En esta apps para Blackberry es posible controlar los movimiento de un Cowboy, que usa los itens como armas y caballos. Durante la aventura, el personaje completa las misiones que le son encomendadas y se enfrenta a varios villanos. Los gráficos son bien realistas en este juego para smartphone, por tal motivo el juego es un poco pesado para su descarga, eso si, te garantiza buenas horas de diversión.

Descargar Six-Guns – Blackberry OS 10.0 y superior

Real Racing 3

Real Racing 3

A quien le gusta los juegos de carreras se va a divertir con este juego para el Blackberry de Real Racing 3. El game da una sensación de que estas de verdad conduciendo uno de estos vehículos rápidos. Puedes escoger el tipo de circuito para el desafío y el contrincante. El juego cuenta con excelentes gráficos, pero tanta calidad hace que el juego sea un poco pesado para su descarga (mas de 1 GB).

Descargar Real Racing 3 – Blackberry OS 10.0 y superior

Blackberry Protect – gratis

Blackberry Protect – gratis

La app Blackberry Protect es un servicio de seguridad para tu smartphone, fue diseñado especialmente para los usuarios de la empresa. La aplicación encuentra tu smartphone Blackberry en caso de que lo pierdas, utilizando el rastreo via GPS, con el cual es posible localizar el dispositivo y emitir un mensaje en la pantalla inicial del gadget, en caso de que alguien lo encuentre. Uno de las características es el backup de los datos automático, que guarda tus contactos, mensajes y demás registros. En caso de robo, el smartphone es bloqueado y pide un login para quien quiera ingresar al dispositivo. Ademas de esto tus datos, son excluidos, incluso lo que se ha guardado en la tarjeta microSD, a travez del sitio de Blackberry Protect.

Descargar Blackberry Protect


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación