AnTuTu X Benchmark Editor, evita las trampas en las pruebas

AnTuTu X Benchmark Editor, evita las trampas en las pruebas. Recientemente, una serie de denuncias acusan a fabricantes como Samsung y Google de hacer trampa en las pruebas de benchmark, activando un “modo especial” que optimiza el aparato en el momento de las pruebas, mejorando el rendimiento de la CPU solamente durante las evaluaciones.

Quién esta más preocupado que los consumidores en esta historia es AnTuTu, un desarrollador de una de las más populares aplicaciones de benchmark del mercado – y uno de los cuales son burladas por los aparatos embaucadores. Por esto, AnTuTu lanzó una versión modificada del servicio, especial para mostrar el verdadero rendimiento de un gadget sin la función de optimización.

AnTuTu X Benchmark Editor no tiene ninguna diferencia con respecto a la interfaz original y realiza el mismo tipo de prueba. Sólo camufla los trucos utilizados por los fabricantes y no se deja reconocer como un benchmark, mostrando el resultado lo más cerca posible a la realidad. Puede descargar la aplicación Android haciendo clic aquí. ¿Has notado alguna diferencia en el rendimiento de su dispositivo?

Enlace a AnTuTu


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación