Añade una barra lateral a tu dispositivo Android con Glovebox

Glovebox es una aplicación capaz de añadir una barra lateral llena de atajos para facilitar el acceso a las apps y funciones de tu dispositivo Android.

La aplicación Glovebox funciona como una herramienta auxiliar, ayudándote a la hora de encontrar de forma rápida algunas apps específicas de tu gadget.

Glovebox trabaja como si fuese una especie de barra de notificaciones, pero que en vez de notificaciones, la app te muestra atajos para diferentes alternativas.

Escogiendo los atajos para la barra lateral

Cuando accedes al icono principal de la aplicación Glovebox, tienes acceso a las opciones de personalización del programa. Esto es donde debe elegir cuáles son los accesos directos y otras características que estarán presentes en la interfaz del software. Puedes elegir hasta ocho diferentes alternativas.

Glovebox

Después, con la aplicación en funcionamiento, observe que se puede acceder desde la pantalla de inicio, así como de la red de programas desde tu Android. Todo lo que necesitas hacer es arrastrar el dedo en la pantalla de su dispositivo. Mantenga presionando la pantalla y, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo seleccionando el acceso directo deseado.

Resumiendo

Glovebox es una buena opción para quien desea una aplicación que añada accesos directos a la pantalla de Android en forma de barra lateral, pero que no quiere que esta, interfiera en el aspecto visual de la interfaz del sistema operativo.

Glovebox

El programa cuenta con una buena dosis de configuración y le permite cambiar el lugar de la barra, llevándolo de la parte derecha a la izquierda de la pantalla, por ejemplo. También puede cambiar el tema de la aplicación, por lo que es posible adaptar el aspecto visual como el de tu gadget.

El número de espacios para insertar atajos es relativamente pequeño en la versión gratuita de la aplicación Glovebox ya que permite la inserción de hasta ocho programas, algo que puede desagradar a algunas personas.

Enlace a la app Glovebox desde Google play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación