Url Droplet, subir cualquier archivo a Dropbox con solo indicar su url

El Servicio de almacenamiento en la nube está de moda en estos tiempos, servicios como el de Skydrive, Dropbox, y el más nuevo que entra en juego Google Drive, todos estos servicios de almacenamiento en la nube ofrecen características que los hacen muy necesarios a la hora de tener al alcance nuestros archivos vayamos donde vayamos.

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados es Dropbox sobre todo por las bondades que ofrece a la hora de poder sincronizar nuestros datos que se encuentran alojados allí porque cuenta con bastantes aplicaciones para aprovecharlo al máximo.

URL-DROPLETUrl Droplet es una herramienta web con la cual podemos subir archivos a Dropbox con solo indicar una dirección web (URL) donde este el archivo a guardar ahorrándonos las molestias de descargar el archivo a nuestro PC y luego subirlo a Dropbox.

Para comenzar a utilizar Url Droplet es otorgar los permisos necesarios a la herramienta web, después de hacer esto solo bastara con proporcionar la URL del archivo que queremos subir a Dropbox, proporcionar un nombre y empezar la subida del archivo avisándonos cuando el archivo este guardado en nuestra cuenta.

Url Droplet por el momento es un servicio gratuito y como dije anteriormente puede ahorrarnos trabajo y tiempo a la hora de subir un archivo a Dropbox que se encuentre en Internet.

Enlace a Url Droplet


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación