Tumblr quedara fuera de línea la mañana del sábado 6 de octubre

Los más de 150 millones de usuarios de Tumblr quedaran sin acceder a su blog en la mañana del próximo sábado 6 de octubre del 2012. En un comunicado difundido por el sitio oficial, los desarrolladores explican que la plataforma será sometida a un mantenimiento para mejorar la infraestructura.

Estamos listos para completar el mayor paso en la mejora de nuestra infraestructura. Por desgracia tiene un efecto secundario no muy cómodo: todos los blogs estarán fuera del aire durante el mantenimiento”, informaba el vicepresidente de ingeniería de Tumblr, Blake Matheny.

El ejecutivo también explica que el corte comenzara a las 5:00 (GMT) del sábado, los usuarios podrán tener acceso a Tumblr terminando la mañana. Con este mantenimiento a la plataforma de Tumblr piensan llevarlo a un nivel más alto en cuanto a rendimiento, fueron las palabras del vicepresidente.

Tumblr

Tumblr es un servicio que no deja de crecer alrededor del mundo. Por lo tanto, no cabe duda que la preocupación de sus creadores con el funcionamiento del sitio es enorme. Queda por esperar al mantenimiento y ver qué tipo de novedades traen, y si el servicio realmente quedara mucho mejor.

Más información Sitio oficial de Tumblr


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación