Temple Run 2, Usain Bolt se vuelve personaje via DLC en el popular juego de aventura

Temple Run 2, un juego popular de carreras infinitas para teléfonos inteligentes y tabletas, ganó una nueva actualización, al cual se le agrega a nada menos que Usain Bolt. El famoso corredor de origen Jamaicano que llega al juego a través de un DLC de pago, el atleta trae al juego sus habilidades de corredor mas rápido. Bolt tiene una apariencia del mundo real en el juego, incluso con el uniforme fielmente reproducido.

Además de la apariencia, el atleta también tiene una capacidad única para ser utilizado en el juego. Llamada de «Bolt», la capacidad hace que el personaje sea aún más rápido y que activa el poder magnético, capaz de atraer a las monedas. Usain Bolt sólo puede usar este poder durante los partidos.

El productor de Temple Run 2 aclara que la presencia de Usain Bolt es una «oferta limitada» y cuesta 0,99 dólares (unos 2,20 €). El estudio, sin embargo, no especificó cuánto tiempo estará el corredor disponibles en el juego.

Temple Run 2 fue lanzado hace unos meses y que da secuencia al primer juego. Hoy, el juego cuenta con versiones de algunas películas como Brave, Disney, y Oz, ademas de otros caracteres especiales y series.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación