Sony lanza una herramienta para transferir los datos de un iPhone a Android

Sony está mirando a los usuarios de iPhone que deseen migrar a Android. La compañía japonesa ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a la transferencia de datos de usuario que ya no utilizan el teléfono inteligente de Apple. La información se extrae a través del software Xperia Transfer y se envía directamente al teléfono Xperia.

Normalmente, la transferencia de archivos entre diferentes plataformas es laboriosa. Sin embargo, la herramienta lanzada por Sony puede leer la copia de seguridad realizada por iTunes y transferir información desde el iPhone viejo para el Xperia. No son todos los datos, pero sin los más relevante para el usuario.

Sony lanza una herramienta para transferir los datos de un iPhone a Android

El programa responsable de la transferencia está dentro del PC Companion, que acompañan a los Xperias. Para instalar el software, sólo tiene que conectar el smartphone vía cable USB (o Bridge for Mac, para los usuarios de Mac OS X). La transferencia de Xperia importa los contactos, mensajes, calendario de eventos, marcadores, notas de Safari, videos y música de iTunes. Todo se organizará en la misma forma que fue en el iPhone.

Para aquellos que no tienen un dispositivo de Sony, una forma de hacer la copia de seguridad de contactos de iPhone es sincronizarlo con tu cuenta de Google. Después de esto, simplemente descargue todo al nuevo dispositivo, sin la ayuda de cualquier programa o herramienta.

Sony Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación