Sony lanza su Visor 3D Personal que permite jugar en la Play Station 3 sin un Televisor

El Visor 3D personal (Personal 3D Viewer) es un nuevo dispositivo 3D de Sony con un aspecto futurista. Las gafas prometen producir el efecto 3D sin causar dolor de cabeza o de confusión en la visualización de las imágenes, además de proporcionar un nivel de realismo muy innovador en las pantallas OLED. El gadget funciona con los juegos y los videos en la Play Station 3 y dispensa el uso de un Televisor.

En la página oficial, Sony presenta al Personal 3D Viewer en detalles, con toda la parte visual mostrada y algunas de sus principales características bien explicadas. Uno de los puntos fuertes de las gafas, según Sony, es el de mostrar el 3D real, sin simulaciones, sin conversiones de mala calidad o elementos inncesarios en la pantalla.

Sony lanza su Visor 3D Personal que permiten jugar en la Play Station 3 sin un Televisor

Esto es posible gracias a las dos pantallas OLED contenidas en el gadget, que ofrecen imágenes de alta calidad directamente en el ojo del jugador, proporcionando una experiencia de alto nivel en la visualización en 3D y el realismo de las imágenes.

Todos los juegos que utilizan 3D son compatibles con la unidad, que tambein puede utilizarse en reproductores de Blu-ray de la propia Sony. Las gafas Personal 3D Viewer ya están disponible en los Estados Unidos y Europa y tiene un precio de unos $ 800.

Mas informacion Sony


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación