Segundo trailer de Los Vengadores: La guerra ha comenzado

Cuando un enemigo inesperado surge que amenaza la seguridad nacional y la seguridad mundial, Nick Fury (Samuel L. Jackson ), director de la agencia internacional de paz conocida como SHIELD, se ve en la necesidad de formar un equipo para sacar al mundo que está al borde del desastre. El estelar reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders , así como Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard , que se repiten sus papeles respectivos de Thor.

La guerra ha comenzado dice Nick Fury que es encarnado por Samuel L. Jackson, el tráiler dura más de dos minutos y medio y en ella se ve como los agentes de SHIELD tratan de convencer a los personajes que integran Los Vengadores: El Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth) Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.). Tambien se puede ver por un momento al villano principal de la película Loki (Tom Hiddleston).

Esto finalmente está comenzando a parecer muy épico e impresionante, como la mayoría de nosotros estamos esperando el verano para el estreno mundial (4 de mayo) de la película Los Vengadores “The Avengers”.

Segundo Trailer de Los Vengadores: La guerra ha comenzado


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación