Samsung Galaxy S5 puede tener el cuerpo completamente de metal

El Samsung Galaxy S4 ha estado en el mercado hace sólo unos meses y los rumores ya hablan del próximo teléfono inteligente de la compañía surcoreana. Los modelos de la línea Galaxy S representan una gran parte de los equipos con el sistema Android en el mundo, pero tienen algunos aspectos que pueden ser mejorados, Según los propios usuarios.

Parece que los modelos de la línea pasarán por un rediseño el próximo año, trayendo un concepto llamado «Diseño 3.0». Muchas empresas utilizan materiales más sofisticados, como el aluminio, para dar un toque más elegante a sus productos de alta calidad. Esto también puede ocurrir con el Galaxy S5, modificando el diseño principal del aparato.

Samsung

Plástico en vez de aluminio

El uso de plástico en los teléfonos, aunque muy común, no es muy apreciado por el público porque la mayoría de la gente lo considera un material falso y frágil. Un smartphone de aluminio, por lo general, no trae la posibilidad de quitar la batería, característica que puede repetirse con el dispositivo de Samsung.

Una reformulación en el diseño de la línea puede atraer más consumidores, ya que el público elige los productos por su aspecto y no sólo mediante la capacidad de procesamiento o el tipo de hardware. Independientemente de los rumores, el anuncio del Galaxia S5 no se espera para este año.

Vía Android Geeks


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación