Posterous cierra sus servicios el 30 de abril

El servicio de Posterous, adquirido por Twitter el año pasado, cerrará sus actividades a finales del mes de abril. El anuncio fue oficializado en un post en el blog oficial del servicio. En la declaración, el equipo señala que de ahora en adelante dedicará todos sus esfuerzos para el éxito de Twitter.

Tomado como una de las plataformas de blog más simple lanzadas hasta hoy, el servicio permite mensajes con imágenes y vídeos incluso sin necesidad de ingresar al sitio, enviando el contenido en un correo electrónico a tu página de posterous.

Posterous cierra sus servicios el 30 de abril

Desde el día 30 de abril, las páginas publicadas hasta la fecha en el servicio quedaran fuera del aire, si eres un usuario del sitio y deseas guardar su contenido, deberás realizar un backup de tu información en los próximos dos meses y migrar a plataformas como WordPress o Squarespace que tienen herramientas para ello.

Posthaven sucesor de Posterous

El cofundador de Posterous Garry Tan anuncio la aparición de un nuevo servicio llamado Posthaven. Este servicio a diferencia de Posterous será de pago, por la suma de 5 dólares mensuales podrás tener tu sitio con la misma facilidad que existía en Posterous.

Más información Posterous Blogging


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación