Ofertas de trabajo de Microsoft confirman los rumores sobre Windows Blue

Por medio de una oferta de trabajo lanzado por Microsoft, los rumores sobre Windows Blue se confirman, el sistema no será un sustituto de Windows 8, sino más bien una actualización con cambios en la interfaz y en el uso de las aplicaciones empresariales. Y más, la actualización Windows Blue se realizará también para los sistemas Windows Server 2012, Windows Phone y servicios como Hotmail y Skydrive.

Esto da a entender que Microsoft planea llevar la experiencia de dispositivos con un sistema integrado, actualizaciones más frecuentes y precios finales más baratos para los consumidores, algo como hace Apple con su sistema OSx. por consiguiente, Windows Blue es parte de una nueva filosofía de Microsoft para administrar sus sistemas y entregar novedades más rápido y con menor costo.

Ofertas de trabajo de Microsoft confirman los rumores sobre Windows Blue

Ofertas de empleo

En la llamada sobre la apertura de vacantes en la empresa, Microsoft detalló los cargos en las áreas de desarrollo de software para mejorar, Windows Blue, la interfaz de usuario y la experiencia para navegar en el sistema Windows en PCs y dispositivos portatiles. Otra oferta de empleo busca programadores para desarrollar una aplicación de Excel para Windows Phone.

Windows Blue debe traer nuevas versiones de Internet Explorer y Bing, entre otras aplicaciones. El Upgrade con las novedades y actualizaciones del sistema Windows debera ser lanzada en el tercer trimestre de este año.

Vía ZDNet


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación