Nokia lanza el Z Launcher para Android, mira sus novedades y como descargarlo

Aunque su principal división ha sido adquirida por Microsoft, Nokia sigue ahí. Y el equipo que continua en la empresa lanzó un launcher para Android, estamos hablando del Z Launcher. Esta es una herramienta de personalización de smartphones con el sistema operativo móvil de Google, todavía en fase de pruebas, y que promete ser todo un éxito.

El Z Launcher es la manera más rápida de acceder a cualquier cosa en el Smartphone. A lo largo del día, este cambia de forma dinámica su pantalla principal para mostrar las aplicaciones, los contactos y los sitios correctos para el uso de tu móvil. Cuanto más lo usas, este queda aún mejor, según la descripción del lanzador.

El lanzador no está disponible en Google Play. Para descargarlo, se necesita descargar el archivo. “apk” directamente desde el sitio web oficial del personalizador. El usuario, sin embargo, primero debe liberar la instalación de aplicaciones de terceros en Android.

Después de eso, solo hay que ir a la página de Z Launcher en tu smartphone y descargar el archivo, que tiene 8 MB. Así, se descarga en el teléfono, y debes ejecutar el “. Apk” para iniciar la instalación. Y después sólo esperar la configuración, que se realiza de forma automática, y esperar a su puesta en marcha.

z-launcher

Principales atractivos

Una vez que el usuario comienza a utilizar el Z Launcher, pasa a través de un tutorial rápido de su atracción principal. La diferencia es que es un lanzador intuitivo e inteligente. El lanzador hace que el teléfono recomiende las acciones de acuerdo a los gustos de cada usuario, de acuerdo con el tiempo que se está utilizando el gadget.

Por otra parte, tiene un sistema diferente de permitir la búsqueda por contenido. No hay necesidad de escribir nada. Sólo hacer el dibujo de la letra en la pantalla con el dedo. Por ejemplo: usted quiere iniciar Chrome, solo con escribir un movimiento de “C” en la pantalla, por lo que el lanzador mostrará todo lo que comienza con la letra “C” en tu móvil.

z-launcher-1

Dispositivos soportados

El Z Launcher no es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Según la propia Nokia, se recomienda probarlo sólo en los gadgets top de las líneas, tales como el Galaxy S3, S4, Galaxy S5 y el Nexus 5. Gadgets con Android 4.1 o superior también pueden ejecutar el personalizador. No está optimizado para las tabletas, sin embargo.


Compartir esta publicacion

One Response to "Nokia lanza el Z Launcher para Android, mira sus novedades y como descargarlo"

  1. Me gustaria que hicieran un articulo sobre diferentes temas (lanzadores) mas reelevantes para android y ios, diciendo cuales son sus pros y contras y que lo diferencia de lo demas.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación