Moto Maker, el sitio que crea hasta 504 versiones diferentes de Moto X

Después de anunciar finalmente el esperado Moto X, Motorola explicó la gran baza de su modelo más reciente. El nivel de personalización es simplemente increíble, siendo la más completa entre los smartphones vendidos en el mercado hoy. Puedes elegir colores y materiales de la cubierta trasera (incluyendo los tipos de madera), detalles de los botones de volumen y la cámara, así como muchos otros artículos, tales como impresión de frases en la carcasa.

Todo esto se hará en Moto Maker, un sitio Web que debe salir al aire una vez que el smartphone Moto X se comience a vender en los Estados Unidos, el mismo lugar donde se monta el dispositivo. El hecho de tener fabricación doméstica explica la variedad de opciones de personalización, que puede llegar a 504 dispositivos diferentes, y lo mejor aun, el tiempo de entrega es de sólo 4 días en la casa del comprador. Sin embargo, sólo aquellos que quieran comprar el dispositivo con un contrato en AT&T pueden comprar uno de ellos por el sitio Moto Maker.

Moto X en otros mercados

Aún no hay ninguna información confirmando la exportación del smartphone Moto X a cualquier otro mercado del mundo. Todavía, existe la posibilidad de que el smartphone de Motorola salga fuera de los Estados Unidos, por lo menos hasta Canadá y algunos países de América Latina.

De todos modos, ni aquí en España ni en cualquier otro destino internacional están en los planes de Motorola al menos por ahora. Aun así, si realmente comienza a venderse aquí, se pueden reducir las posibilidades de personalización.

Si perdiste la presentación de Motorola para el Moto X y quieres saber todo sobre el nuevo Top de la línea del fabricante, revisa nuestra Infografía sobre Moto X y mira si realmente se merece toda la atención que ha causado.

Mas información Motorola


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación