Microsoft está capacitando a sus empleados para que conozcan las diferencias entre Windows 8 y Windows RT

Falta una semana para el lanzamiento de la Tablet Surface de Microsoft, pero algunas dudas se ciernen alrededor de la llegada de la primera Tablet de Microsoft. El sistema operativo de la Tablet es la versión RT de Windows 8, pero ¿sabes la diferencia entre esa versión (Windows RT) y la versión de Windows 8? Quizás lo sepas, pero hay muchas personas que todavía no lo saben, y tampoco saben exactamente cuáles son las ventajas de una sobre otra. Y esto es exactamente por qué Microsoft decidió capacitar a sus empleados.

Con la aproximación de la fecha, la compañía opto por invertir en la formación de sus empleados para que ellos puedan resolver las inquietudes y dudas de los consumidores, pero también para estén capaces de discutir cual es el sistema operativo para cada tipo de usuario.

Microsoft está capacitando a sus empleados para que conozcan las diferencias entre Windows 8 y Windows RT

Según la propia compañía, todos los equipos que trabajan directamente con el público en las tiendas están recibiendo un curso de más de 15 horas para resolver las dudas y hacer con que conozcan todos los detalles de la Tablet Surface y del propio Windows 8, ya sea en términos de detalles o en el uso de sus recursos. Además, la compañía anuncio la edición del botón “ayúdame a elegir” en la página oficial de la Tablet Surface para que las personas puedan conocer las novedades sin salir de casa.

La idea es que, con esto, Microsoft y sus empleados puedan proporcionar la mejor experiencia a los consumidores a la hora de comprar el producto. La compañía espera que a pesar de compartir el 8 y el RT en el nombre de Windows, estos tienen diferencias considerables y están pensados para perfiles de usuarios diferentes.

Vía SlashGear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación