La actualización de Windows 8.1 podrá iniciar directamente en el escritorio

Microsoft puede haber escuchado las quejas de los usuarios sobre el último sistema operativo de la empresa y puede estar trabajando en una opción para saltarse la interfaz moderna e iniciar el equipo directamente en el escritorio.

La pantalla de inicio “Start Screen” ha sido objeto de varias reclamaciones, desde que Windows 8 llegará al mercado a finales del año pasado. La firma de investigación de mercado IDC llegó a señalar la interfaz como una de las razones por que el sistema operativo no vendió como se esperaba.

Según IDC, el usuario normal de Windows, no está acostumbrado con una pantalla pensada para una interfaz táctil, y que la mayoría de las personas que usan el nuevo sistema operativo Windows 8, pasan la mayor parte del tiempo en el escritorio tradicional de Windows, el que todos conocemos y al que la mayoría de usuarios de Windows 8 echa de menos.

Escritorio de Windows 8

El rumor de que Microsoft estaría trabajando con una opción para configurar el inicio del sistema operativo directamente en el escritorio aparece a través del análisis de una línea de código en un portal de desarrollo de Microsoft.

Aunque nada ha sido confirmado, el código de programación es un buen indicio de que Microsoft está considerando establecer la pantalla de inicio. La empresa realiza en junio la Conferencia Build Windows, donde podemos esperar más detalles sobre la actualización del sistema.

Vía CNET


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación