Invitaciones para la versión de iWork en la nube estan siendo enviadas para usuarios normales

iWork, paquete de software de Apple similar al Office de Microsoft, pronto tendrá una versión en la nube, accesible desde iCloud. La Beta incluso ha comenzado a ser probada por los desarrolladores, pero ahora la empresa envió «invitaciones» para un proyecto de edición para los usuarios normales.

Una versión de prueba para el público en general, estaba siendo esperada, ya que la compañía ha hablado de la posibilidad de correr iWork en iCloud, en la feria WWDC 2013 en junio, pero los detalles sobre su disponibilidad aún no han sido revelados. Parece que ha llegado el momento.

iwork

Las invitaciones se envían por correo electrónico a los usuarios seleccionados con un texto introductorio y una imagen con el enlace para el servicio. IWork en la nube proporciona acceso rápido a Numbers, a Pages y a Keynote a través iCloud.com, tanto para PCs con Windows, así como para máquinas con Mac OS.

«Pronto vamos a lanzar una nueva característica emocionante para iCloud. Es llamada iWork para iCloud es una suite de aplicaciones. Pages, Numbers y Keynote, se volverán mas fáciles para cualquier persona con una cuenta de iCloud, con ella se podra crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la web. Estamos encantados de invitarte a estar entre los primeros en probarlo,por lo que te estamos dando acceso previo a la beta de iWork para iCloud «, dice la invitación de Apple.

Fuente: Mac Rumors


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación