Flipboard, Vine y Path llegan a Windows Phone 8

La noticia fue revelada por el CEO de la compañía finlandesa, Stephen Elop, pero los detalles aún no han sido revelados acerca de su llegada a la tienda de Windows Phone. De todos modos, el lanzamiento de estas aplicaciones parece demostrar que, en definitiva, se crea una especie de preocupación para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Además de la red social Path, el agregador de Flipboard y de la aplicación de vídeos Vine, Windows Phone 8 también recibirá a Hipstamatic, el popular editor de fotos. Este último, sin embargo, estará disponible en exclusiva para el nuevo Lumia 1020, cuya mayor atracción es sólo la cámara.

Flipboard, Vine y Path llegan a Windows Phone 8

Los usuarios de Windows Phone esperan que esto sea una indicación de que las nuevas aplicaciones están llegando. Instagram, Dropbox, Pinterest y diversos servicios de Google, por ejemplo, aún no están disponibles para aquellos que tienen un gadget con la plataforma. A pesar de ello, hay más de 160.000 aplicaciones disponibles en la actualidad en el sistema de la tienda en línea.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación