Chrome Web Store de Google

Google presentó el martes sus Chrome Web Store, una tienda de aplicaciones basada en navegador que inicialmente contará con cerca de 500 aplicaciones de los socios como Amazon, Electronic Arts, el New York Times y Sports Illustrated. Chrome Web Store es una tienda de aplicaciones que funcionará tanto para el navegador Google Chrome y para el sistema operativo Chrome OS.

Chrome-web-store

En el futuro, Sundar Pichai, vicepresidente de Google de gestión de productos, dijo que el número de aplicaciones van a “crecer muy, pero muy rapidamente.”

La idea era tener una ubicación central para aplicaciones web de una empresa que la gente confía, dijo Pichai. “La web tiene miles y miles de aplicaciones, pero es realmente difícil para nosotros descubrir estas aplicaciones”, dijo Pichai. Mientras tanto, algunas personas no confían en los pequeños desarrolladores como para entregar información de su tarjeta de crédito. “Esos son los problemas que se han propuesto resolver” con la tienda web de Chrome, dijo.

En Chrome Web Store tenemos una completa galería de aplicaciones tanto gratuitas como de pago, que podemos ejecutar en nuestro navegador. La instalación es de lo más sencilla y al estar conectados con nuestra cuenta de Google no nos pedirá ningún dato mas.

Moviendonos por  Google Chrome Web Store nos daremos cuenta que está formado por cuatro categorías: Aplicaciones Extensiones,  Temas y Colecciones, que se encuentran al lado izquierdo. En la parte Central veremos las selecciones que hemos hecho y algunos anuncios, en el lado derecho veremos anuncios de las selecciones que hemos hecho.

Chrome Web Store Aplicaciones

Chrome Web Store Extensiones

Chrome Web Store Temas

Vía | Chrome Web Store


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación