BlackBerry 10 podría tener la Google Play Store y todas su Apps – Rumor

Imágenes publicadas por el usuario AVPTI del foro de CrackBerry muestra que la nueva versión de la plataforma móvil de BlackBerry 10 puede contar con la Google Play Store, la tienda de aplicaciones del gigante de las búsquedas para su sistema operativo móvil, Android.

De acuerdo con el sitio PhoneArena, las fotos habrian sido sacadas durante las pruebas realizadas a lo largo del desarrollo de la edición 10.0.2.1 del S.O. de BlackBerry, la cual contaría con un modulo nativo para la reproducción de aplicaciones y juegos creados para la plataforma de Android, lo que corrobora la noticia de que en junio BB puso a disposición un kit para desarrolladores con dicha compatibilidad.

Como podemos observar en las imágenes, el smartphone Z10 esta con la futura versión de BlackBerry 10 y es capaz de abrir la Play Store, permitiendo la tradicional navegación por las aplicaciones y la instalación de contenidos originalmente desarrollados para Android, todo esto como si la tienda de aplicaciones fuera la del propio BlackBerry.

Como la compañía Canadiense no se ha pronunciado sobre las supuestas imágenes, la discusión sobre la veracidad de las fotografías se extiende por el foro en que han sido subidas.

Galería de imágenes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación