Apple registra una patente saber cuando la suela de un calzado esta gastada

Apple sigue con sus patentes inusuales. Esta vez, la compañía estadounidense ha documentado la idea de un zapato elegante que le dice cuánto la suela está desgastada. La empresa utilizaría la tecnología para supervisar el uso de la industria del calzado y recomienda al usuario a comprar un nuevo modelo.

La patente fue registrada en julio de 2012 y revela detalles sobre el zapato inteligente que está siendo diseñado por Apple. El sensor se colocaría en el talón del zapato, pero Apple reveló en imágenes que se puede implementar la tecnología a otras partes del zapato. La boquilla hasta el empeine puede contener componentes para indicar el uso de la suela de la zapatilla.

Apple registra una patente saber cuando la suela de un calzado esta gastada

Estos zapatos inteligentes pueden incluir transmisores inalámbricos, acelerómetros, sensores de presión y un procesador. Las alertas son emitidas a través de una pantalla LED o incluso por altavoz. ¿Como ves esta nueva idea de Apple? ¿Está pensando en tener una «Smart deportivas inteligente» que transmiten datos sobre su uso y enviar alertas cuando necesite intercambiarlos? Danos tu opinión.

Vía CNET


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación