AndroidBooks, el ordenador portátil de Samsung con Android

La brecha entre los teléfonos inteligentes y los ordenadores parecen cada vez más cerca, al menos en lo que depende de Google con su sistema operativo Android, que debe integrarse con los ordenadores portátiles muy pronto.

Para dar el primer paso, Samsung anuncio que lanzará un portátil equipado con el sistema operativo de Google en los próximos tres o cuatro meses, según el analista Ming-Chi Kuo. Advierte que estos «AndroidBooks» como se les llama informalmente, todavía no se anunciará en la próxima Conferencia de Google, Google I/O 2013, contrariamente a lo que muchos podrían esperar. El evento está programado para los días 15 al 17 de mayo en San Francisco.

AndroidBooks, el ordenador portátil de Samsung con Android

Kuo dijo que la razón por la que no se hará el anuncio en la Conferencia, es el retraso en el lanzamiento de la versión 5.0 de Android. Esta versión sería en gran parte responsable de cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes y las computadoras.

Esto no es la única novedad que Google debe presentar en los próximos meses. Según el analista, la compañía planea poner en producción un «Google smart watch», o accesorio de reloj «inteligente» que complementaría la ya anunciada Google Glass, así como un dispositivo para competir con Apple TV. Pero esto sólo ocurrirá durante el próximo año.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación