Alianza entre BlueStacks y AMD pueden traer la versión completa de Android para Windows

Si eres un fan de BlueStacks, prepárate: la próxima versión del servicio que permite ejecutar las aplicaciones de Android en Windows traerá la experiencia completa del sistema operativo móvil de las tabletas y smartphones, para los ordenadores portátiles o sobremesa que tengan el producto de Microsoft.

El responsable de esto es AMD, que cerró una alianza con BlueStacks para ampliar la cobertura de la plataforma. La idea es asegurarse de que personas que disfrutan ambos sistemas operativos y no pueden interactuar entre los dispositivos tengan acceso a todas las aplicaciones (juegos, mensajeros y todo) y configuración de Android para Windows. Además de dirigir el producto de Google en una pantalla grade y completo, todavía hay la posibilidad de compartir archivos directamente entre un ambiente y los demás.

Simplemente no hay que confundir esta iniciativa con los dispositivos dual-OS: en el caso de BluStacks, Android funciona dentro de Windows como una máquina virtual, garantizando una mayor potencia de procesamiento que en tablets y smartphones.

Por el momento, se desconoce si sólo los dispositivos con la cuarta generación de la APU de AMD será capaces de ejecutar la nueva versión de BlueStacks (y por lo tanto si será Android completo). No se ha establecido una fecha de lanzamiento de la herramienta, que está disponible para su descarga en versión Beta, Pero algunas noticias más pueden ser revelados durante el CES 2014.

Vía AMD


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación