Como ver la televisión desde tu Android

Tu smartphone o tablet Android no necesita tener una antena de TV para que veas tus canales favoritos donde quieras. Gracias a las tecnologías como Flash y los códecs H. 264 (MPG4), cualquier smartphone con Android puede convertirse en una central de videos, ya sea en streaming en directo o bajo demanda (on demand). A continuación algunos consejos para que puedes ver diversos canales de TV y programas en tu Smartphone o tablet con Android.

Existen dos tipos de transmisión disponibles: al vivo o sobre demanda. En la transmisión al vivo, puedes ver exactamente lo que están emitiendo en ese momento en la TV, con una diferencia de unos pocos segundos. Ya en los videos a pedido, puedes ver el contenido que ha sido grabado.

Como ver la televisión desde tu Android

Hay varias aplicaciones con videos bajo demanda de TV disponibles en google play, todos ellos muy fáciles de usar. Dentro de ellos se destacan YouTube, Netflix, Cruchroll, Globo News y Globo TV.

Para poder mirar la TV al vivo o en directo desde tu Android, vía internet, la aplicación SPB TV es uno de los más indicados. Esta App ofrece cerca de 100 canales de más de 20 países, de forma gratuita. Su interfaz es muy simple y muy simplificada, y con solo iniciar la aplicación ha es posible ver una lista con todos los canales disponibles.

SPB TV

Como usar SPB TV

El primer paso es descargar e instalar la aplicación SPB TV en tu Android para ver la tv.

El segundo paso después de instalada, es iniciar la app, te pedirá que te registres.

Paso tres, el funcionamiento de SPB TV es muy simple, desliza el dedo en la parte inferior de la pantalla para ver los canales disponibles. Al detenerte en un canal la aplicación mostrara una pequeña descripción. Algunos canales muestran la programación. Dentro de SPB TV están disponibles también varios canales nacionales.

Paso 4, para ver el canal seleccionado, solo basta con tocar el icono verde que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, o en la miniatura del video. Al momento de inicializar el video este tardara unos segundos en cargarse hasta que la señal se estabilice.

Como ver la television desde Android - 1

Paso 5, los canales que muestran la programación, es posible crear un recordatorio en la agenda de Android, así consigues mirar el programa más tarde. Para eso solo hay que tocar el nombre del programa deseado. La agenda de Android se abrirá y en ellas podrás guardar la hora y la fecha del programa como un Nuevo evento.

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *