Bliss quizás sea la fotografía más vista de todos los tiempos

Tal vez no sea tan famosa como la Mona Lisa, pero la fotografía de Charles O’Rear, Bliss, puede haber sido vista muchas veces, no en verdad, se ha visto muchas se dice por ahí que ronda los más de mil millones de impresiones.

¿La reconocen? Seguro que sí, es la imagen que esta por defecto en el escritorio de Windows XP como fondo de pantalla, o también la puedes haber visto modificada en los tantos Wallpapers que circulan por la red donde le han hecho algunos cambios añadiéndoles simpáticos personales.

Esta fotografía tan famosa, no perdón, tan reconocida por muchos fue tomada en el Valle de Napa en el año 1995. Y la verdad llegue a pensar que esta foto fue creada artísticamente con algún programa para el diseño gráfico, hasta que leí el artículo que habla sobre la imagen que acompaña a Windows XP en el blog sobre tecnología Mashable.

Bliss

Si alguna vez te preguntaste sobre el “bonito césped, bueno en esto caso hierba” que cubre la colina sobre un cielo nuboso, fue plantado porque una plaga de Phylloxera asolo los campos de vides con los que estaba cubierta la colina.

Pero Mil Millones de veces a mi parecer parecen pocas vistas, pero como dice el blog Mashable la cifra es solo una estimación. ¿Y tú la reconoces?

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *