Crear tu propio avatar al puro estilo manga con FaceYourManga

FaceYourManga es una aplicación web para crear avatar de todo tipo, añadiendo el estilo de los personajes Manga a los avatares que crees en el sitio.

Como ya sabemos un avatar es una imagen que está asociada a tu nombre o Nick que utilices en foros y blogs. Hay muchos sitios online para crear avatar de forma gratis así como diversos programas con los que podemos crear un avatar desde cero o emplear alguna imagen o fotografía nuestra para hacerlo.

Pero si te gusta los personajes Manga, puedes crear tu avatar al puro estilo manga en el sitio FaceYourManga. En el sitio puedes registrarte para crear tu avatar o hacerlo de forma anónima ya que el registro no es obligatorio, pero que al momento de descargar el avatar que hay creado te pide que te registres.

Crear Avatar al estilo Manga

Crear Avatar al estilo Manga

El sitio es bien sencillo y se deja guiar por las opciones y los botones con los que cuenta, asi que para crear tu avatar no tendrás muchas dificultades. Puedes ir escogiendo si quieres un avatar de una chica o un chico, especificar el tipo de ojos, color del pelo, tamaño de la cara, agregarle barba (si es un chico, pero deja volar tu imaginación), colocarle gafas de sol, etc…

FaceYourManga es una aplicación que puede sernos de utilidad si queremos crear nuestro avatar al estilo manga, ya puedes empezar a crear el tuyo.

Enlace a |FaceyourManga
También te puede interesar | Crear avatar

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *