Sony desmiente que esta negociando la venta de su linea de ordenadores para Lenovo

Diferentes fuentes internacionales hablan de que Sony estaría en fase de negociación con Lenovo para vender su linea de ordenadores. Esto sería lógico, ya que la empresa creadora de la PlayStation tiene una representación mas grande dentro del mercado de los videojuegos de que en el mercado del PC.

Una fuente japonesa se dice ser muy próxima a la empresa, informó que el precio de compra sería US$ 492 millones y que Sony se centrará más en los teléfonos inteligentes y juegos. Sin embargo, la información no había sido confirmada por ninguna de las dos empresas involucradas en la transacción posible.

No se sabe que esta sucediendo

La novedad sobre esto, es que Sony se pronuncio sobre el caso. En un comunicado publicado por el propio sitio web de la empresa japonesa, y han explicado que están explorando diferentes posibilidades de trabajo, con su linea de ordenadores, pero que las informaciones sobre una venta para Lenovo de su división de ordenadores son inexactas.

Sony desmiente que esta negociando la venta de su linea de ordenadores para Lenovo

De esta manera, pude ser que Sony este trabajando con Lenovo de una forma diferente, como por ejemplo una asociación, o que la venta será para otra compañía. Sin embargo, ninguna información fue dada, así que es imposible adivinar lo que las dos compañías (o sólo una) está preparando para el mercado de las computadoras.

Más información Sony

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *