Ver películas desde YouTube con Movie Tube para Android

Ver películas desde YouTube con tu móvil Android. Movie Tube es una aplicación para Android que ha sido especialmente diseñada para los usuarios de Android que les gustan ver películas en su dispositivo Android. Con la aplicación Movie Tube encontrarás muchas películas completas que están alojadas en el portal YouTube.

Cuando se ejecuta la aplicación, inmediatamente se carga una lista con los items más populares. Para contar con más opciones, simplemente deslice el dedo hacia abajo. Cuando se selecciona una película, redirige te automáticamente a la aplicación oficial de YouTube.

Si buscas una colección de películas para ver directamente desde tu teléfono móvil inteligente o tableta, Movie Tube es una buena opción, principalmente porque todos los elementos están alojados en la red para compartir videos más populares del mundo: YouTube.

La interfaz de la aplicación tiene un diseño simple y sin complicaciones en formato de lista. De esta manera, se puede navegar a través de la colección de forma rápida, además la interfaz es intuitiva para cualquier persona. Sin duda una buena aplicación para ver películas desde YouTube.

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *