Tema panorámico para Windows 8: Waves Panoramic Windows 8 Theme

Waves Panoramic Windows 8 Theme es un tema panoramico para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que trae una serie de fondos de escritorio con paisajes costeros.

Con este tema panoramico, puedes «coger una ola» sin dejar el equipo, además agregar la belleza del mar en tu escritorio.

El tema panorámico Waves Panoramic Windows 8 Theme te proporciona una manera de cambiar un poco las vistas de paisajes urbanos que ves diariamente y añadir un poco de cambio en tu escritorio. Como es un tema oficial de Microsoft, y al igual que los demás temas panorámicos que hemos hablado anteriormente en otros artículos estas imágenes no tienen ningún tipo de marca de agua.

Tema panorámico para Windows 8: Waves Panoramic Windows 8 Theme

Haciendo surf en el escritorio

Por más que estemos rodeados por el bullicio de la vida urbana, quien no quiere pasar un tiempo en una hermosa playa soleada. Posiblemente, dejar tu trabajo o la escuela y viajar hacia aquellos lugares no pueda ser una opción inmediata, pero quien dice que no puedes traer las olas y ese paisaje costero a tu ordenador.

Waves Panoramic Windows 8 Theme te trae una serie de bellas imágenes para que las puedas utilizar como fondo de escritorio del ordenador. Cuenta con siete wallpaper todos relacionados con fotografías de paisajes del mar y sus olas. Hay una indicación del lugar donde fueron tomadas las fotos, pero todas las composiciones forman el paisaje costero.

Este tema panorámico para Windows 8 es una aplicación ideal para aquellos que les gusta las fotografías, especialmente para los fans de una hermosa playa o una imagen de tarjeta postal Europea. Las fotos son de paisajes naturales, que representan específicamente las ondas en su formación en el mar (aunque no se especifica la ubicación de donde fueron tomadas), enlace a Waves Panoramic Windows 8 Theme.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación