Modificar Personalizar y añadir opciones al Menú Enviar A Windows 7

Enviar A del menú contextual de windows 7 es una opción que todos conocemos y que nos es muy util, es, la que cuando hacemos clic derecho sobre un archivo ó carpeta nos muestra una serie de direcciones predifinidas a las que podremos enviar nuestros archivos o carpetas.

modificar-menu-enviar-a-windows-7

Si quieres modficar, eliminar ó simplemente añadir mas opciones al menu enviar a de windows 7, sigue estos pasos.  Primero habilita la vista de carpetas ocultas, luego dirigete a esta dirección.

Equipo – Disco Local C – Usuarios – tu usuario – AppData – Roaming – Microsoft – Windows – SendTo

ó si lo prefieres lo puedes hacer de forma directa. Clic en inicio en el cuadro de búsqueda copia lo siguiente shell:sendto y presionas enter.

Modificar Personalizar y añadir opciones al Menú Enviar A Windows 7

Ahora en esa carpeta si quieres puedes eliminar los accesos directos que ahi se encuentran para que no se muestre en el menu enviar a, ó si quieres añadir mas opciones, puedes copiar los accesos directos ahi.

Por ejemplo si quieres que aparesca una partición de tu disco duro en el menú enviar a, solo creas un acceso directo a tu disco y luego lo copias a la carpeta SendTo.  Ahora cuando hagas clic derecho en un archivo ó carpeta y selecciones Enviar A te saldrá el disco que has puesto.

menu enviar a

Creamos un acceso directo (he creado uno de mi disco) y lo copiamos a la carpeta SendTo.

Modificar menu enviar a windows 7

Ahora cuando seleccionemos la opción Enviar A, nos aparecerá nuestro disco que hemos añadido.


Compartir esta publicacion

One Response to "Modificar Personalizar y añadir opciones al Menú Enviar A Windows 7"

Escribe un comentario a esta publicación