Desinstalar o quitar internet explorer 8 Windows 7

Recuerda que Internet Explorer 8, es parte de Windows 7. Por lo tanto, si quita Internet Explorer 8, se quedará sin un navegador de internet y deberá tener otro navegador web (chrome, firefox, opera,) instalado en su sistema para poder explorar Internet.

desinstalar quitar internet explorer windows seven 7 ie

Para desinstalar o quitar internet explorer 8 de windows 7 nos vamos a Inicio – Panel de Control – Programas, pinchamos en Activar o desactivar las características de Windows.

desinstalar internet explores 8 windows 7 ie

Buscamos Internet Explorer 8 y desactivamos la casilla, acto seguido nos saldrá un mensaje diciéndonos que si desactivamos el internet explorer 8 es posible que se vean afectadas otras características y programas de Windows instaladas en el equipo, pinchamos en Si para continuar.

Luego pinchamos en aceptar, se comenzará a aplicar los cambios y luego nos preguntará si queremos reiniciar para aplicar los cambios, reiniciamos el ordenador. Mientras se reinicia nos dice que no apaguemos el equipo, que los cambios se estan realizando y veremos el porcentaje que lleva.

Con esto ya tendremos desinstalado el internet Explorer 8 de nuestro Windows 7. Para volver a instalar el Internet Explorer 8 solo hay que repetir los pasos mencionados, la diferencia seria que tendríamos que activar la casilla.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación