Configuración avanzada de carpeta no aparece en Windows 7

Solución al problema de la configuración avanzada de carpeta que no aparece en Windows 7. Si hace poco quisiste ver una carpeta  oculta o habilitar la extension de algun archivo y te diste cuenta que haciendo clic en Herramientas – opciones de carpeta – ver el Configuración avanzada de carpeta no aparece en Windows 7.

Este problema se presenta cuando alguna herramienta de limpieza a eliminado una parte del registro de Windows 7, o si nosotros mismos hemos estado manipulado el registro de nuestro Windows 7 podremos haber causado este problema para que no se muestre la configuración avanzada de carpeta en Windows 7.

CONFIGURACION- AVANZADA-DE-CARPETA

Si ya has pasado Limpiadores de Registro, has restaurado tu ordenador a un estado anterior, y has escaneado tu equipo en busca de posibles infecciones y el problema del Campo de la Configuración Avanzada de Carpetas te sigue apareciendo en blanco. Ingresa en el editor del registro y comprueba que tengas subcarpetas con valores dentro de la siguiente llave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder

CONFIGURACION AVANZADA DE CARPETA

Si no presentas ningún valor, descarga y abre el siguiente archivo que contiene la información que debe tener esta carpeta en Windows 7. AdvancedConfiguration-FolderOptions.reg – Windows Live

Has una copia del registro windows 7, clic en archivo – exportar. Ahora tienes que combinar el archivo que acabas de descargar. Clic derecho en el archivo descargado y seleccionas combinar, ó tambien en archivo – importar. Despues de seguir los pasos revisa los valores de:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder

CONFIGURACIO- AVANZADA-DE-CARPETA

Ahora revisa en Organizar – Opciones de carpeta y búsqueda – Ver.  Te aparecera la   Configuracion avanzada de carpetas con las opciones que antes estaban ocultas ó invisibles.

CONFIGURACIO- AVANZADA-DE-CARPETA-blanco-windows7

DESCARGARAdvancedConfiguration-FolderOptions.reg – Windows Live


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

5 Responses to "Configuración avanzada de carpeta no aparece en Windows 7"

Escribe un comentario a esta publicación