Como Instalar Windows 7 paso a paso


Como instalar Windows 7 pasó a paso. Windows 7 es sin duda el mejor Sistema Operativo creado por Microsoft, es rápido, robusto, su instalación es de lo más sencilla y rápida, supera por mucho pero por mucho a Windows Vista, se puede decir que también ha superado al producto estrella de hace unos años Windows XP.

Si todavía sigues usando Windows XP o Windows Vista y quieres pasarte a Windows 7, aquí les dejo este tutorial para que instales Windows 7 paso a paso. En el siguiente video comprobaras lo sencillo, fácil y rápido que es la instalación de Windows 7.

como-instalar-windows-7-paso-a-paso

Requisitos para instalar Windows 7

Windows 7 se puede instalar de dos formas, la primera es mediante una actualización y la segunda es haciendo una instalación limpia. Los requisitos para instalar Windows 7 en tu ordenador son.

  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM (32 bits)
  • 2 GB de memoria RAM (64-bits)
  • 16 GB de espacio disponible para una instalación de Windows 7 32bits
  • 20 GB para una instalación de Windows 7 de 64 bits
  • Tarjeta de video que soporte DirectX 9

Ha decir verdad me llamaba la curiosidad en instalarlo en un equipo un poco limitado de recursos y lo acabo de instalar en un ordenador Pentium IV de 3.00 GH, con 512 MB de memoria RAM, 20 GB de disco y la tarjeta de Video que viene integrada con la Placa Base. La instalación ha sido se puede decir un poco lenta, pero después el desempeño ha sido bajo, por las limitaciones del Hardware, era de esperarse.

Para Instalar Windows 7 lo primero que debes hacer es cambiar el orden de Boot de tu ordenador, para ello dirígete a la BIOS y cambia las opciones si lo vas a hacer desde una USB o desde el DVD. Si no quieres Crear un instalador de Windows 7 en una USB te dejo estos artículos.

Vídeo como instalar Windows 7 paso a paso


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>