¿Es un smartphone? ¿Es una tableta? No, es el Samsung Galaxy Mega. Con una pantalla de 5,8 pulgadas, esta phablet es la nueva apuesta de la empresa surcoreana por un mercado que no está tan contento con smartphones de cuatro y muchas pulgadas, pero que también no desean el peso y el tamaño de las tabletas.
La compañía aún no ha confirmado y tampoco ha desmentido que está produciendo ese producto, por lo que es un rumor. Las especificaciones del Galaxy Mega, con nombre en código GT-I9152, han sido «confirmadas» por el sitio SamMobile, aunque la publicación no ha citado la fuente de estos datos. ¿Vamos a ellos?
Características del Galaxy mega
- Pantalla de 5,8 pulgadas QHD (960×540);
- Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 2;
- Procesador dual core de 1,4 GHz;
- 1,5 GB de memoria RAM;
- Batería de 2600 mAh;
- Tamaño: 164×83,8×9,7 milímetros;
- Android Jelly Bean con interfaz TouchWiz.
Además, el dispositivo dispone de conectividad Bluetooth y WiFi 4.0 80.211 a/b/g/n. como podemos ver en las especificaciones, principalmente por el procesador y la pantalla, no se trata de un dispositivo top de la línea, sino más bien una calidad media.
El Galaxy Mega deberá ser lanzado en mayo o junio de este año, de acuerdo con informaciones del sitio de noticias BGR. Pero este no es el único producto que Samsung puede lanzar al mercado, ya que también hay rumores que apuntan de otro Galaxy Mega con pantalla de 6,3 pulgadas que puede estar en camino.