HP Slate 7 la primera tablet con Android de HP ya disponible

El HP Slate 7 llegó para hacer frente a la Nexus 7 en el precio. Lanzado en los Estados Unidos, la nueva tableta Android está disponible por 169.99 dólares (unos 340 €), con un precio muy por debajo de los 299 dólares que se cobra por la Nexus. La tablet HP Slate 7 Slate viene equipado con la tecnología Beats Audio, famosa marca de auriculares del producto Dr. Dre.

La HP Slate 7 viene con una pantalla multitáctil de siete pulgadas con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y procesador ARM A9 Dual-Core de 1.6 Ghz. El producto también está disponible en los colores plata y rojo, con 10,7 mm de espesor y 370 g de peso. La nueva tableta de HP también cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1, cámara frontal VGA y trasera de tres megapíxeles, la batería tiene una autonomía de 5 horas según hp.

HP Slate 7 la primera tablet con Android de HP ya disponible

Completan las especificaciones los 1 GB de RAM, los 8 GB de almacenamiento interno y los puertos microSD y microUSB. El audio Beats, con conector de auriculares de 3,5 mm es otro atractivo importante para la tableta. Además, el producto viene equipado con una variedad de programas de pre-cargado de Google y de la propia HP.

hp slate 7

La HP Slate 7 ya está disponible en la tienda online de HP en los Estados Unidos y Reino Unido, y es la primera tablet de HP con Android en el mercado.

Más información HP

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *