Jkiwi programa de peluquería gratis para maquillaje virtual y cambio de look

jKiwi es un programa de peluquería y de maquillaje virtual gratuito, con este programa podemos aplicar a una fotografía varios cortes de pelos, peinados, aplicar sombra a los ojos, pintar los labios, en otras palabras podemos cambiar nuestro look desde el escritorio de Windows.

Como crear un nuevo look virtual con jKiwi

Nos descargamos jKiwi, para practicar un poco podemos empezar con las fotografías con las que cuenta el programa, para ello nos vamos a File y seleccionamos example images. Si quieres cargar una foto de tu ordenador simplemente la arrastras al programa de peluquería gratuito.

Después de haber abierto la fotografía, tenemos que seleccionar el área del rostro, puedes ir agrandando la fotografía hasta que se adapte al rostro de la foto.

Jkiwi programa de peluquería gratis para maquillaje virtual y cambio de look

Ahora procederemos a cambiar el Look a la fotografía, para ello primero comenzamos con el peinado, podemos elegir varios cortes de pelo y peinados, cambiarle el color, añadir mechones coloridos, luego podemos cambiarle la sombra de los ojos, el color de las lentillas, pintarle los labios, cambiarle el tono de la piel.

Jkiwi programa de peluquería gratis para maquillaje virtual y cambio de look

jKiwi es un programa de peluquería gratuito para hombres y para mujeres, ya que además de contar con maquillajes para las chicas, también viene con unos cuantos cortes de pelo para hombres.

Puedes descargar jKiwi desde la web del autor de forma gratuita.

Descubre más

3 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *