WP App Store, la tienda de plugins y temas para WordPress en un solo lugar

WodPress es bastante flexible, incluso para el usuario medio cuenta con una infinidad de plugins y temas que se pueden descargar fácilmente desde el escritorio de WordPress. El tema de oficial de WordPress y el directorio de plugins son muy impresionantes y está dentro de cada instalación de WordPress, este directorio solo está limitado a las ofertas de plugins y temas gratuitos.

Esto sin duda agrada a muchos usuarios en el cual me incluyo, pero para un usuario que busque productos con más opciones de configuración, temas más profesionales o plugins con todas las funciones activadas tienen que navegar por las distintas páginas de temas para WordPress y de páginas para plugins.

Brad Touesnard, un desarrollador freelance de Nueva Escocia, puede tener la solución a este pequeño inconveniente si se lo puede llamar así, la solución viene en forma de plugin y se llama WP App Store.

WP App Store, la tienda de plugins y temas para WordPress en un solo lugar

La tienda de aplicaciones de plugins y temas de WordPress WP App Store, acaba de ser lanzada y ofrece plugins y temas dentro del plugin, hasta el momento la WP App Store se ha asociado con algunos de los mayores desarrolladores y diseñadores como ser Woo Themes, rocketgenius, Gravity Forms, Press 75 y otros más.

La WP App Store funciona de este modo

  • Se puede explorar varios sitios web de proveedores personalizados para encontrar, comparar y contrastar temas y plugins.
  • Compra de productos a un proveedor individual.
  • Descargar lo comprado al escritorio del ordenador.
  • Subir los archivos luego se sube a tu espacio web mediante FTP.
  • Se activa el tema o el plugin comprado en la instalación de WP.
  • La tienda de WP App Store combina todo esto en un solo lugar, la experiencia que puede conseguir el usuario es que no abandona el panel de WordPress.

Otra cosa con la cuenta dicho plugin es la filtración de los temas por categorías y por editor. Para empezar a utilizar la tienda WP App Store solo se tiene que descargar e instalar el plugin mencionado.

Para más información se puede ver el video que se muestra a continuación para saber más sobre su funcionamiento, en la página del plugin WP App Store se puede encontrar imágenes que nos detallan su uso.

Pero sin duda como todos sabemos hay un MONTON de plugins y temas gratuitos en el directorio de WordPress de los cuales algunos desarrolladores mantienen sus creaciones mediante donaciones. En el caso de los temas gratuitos con un poco de conocimiento podemos personalizarlos a nuestro antojo.

Pero volviendo al tema de la tienda de plugins y temas de WordPress la WP App Store como dijimos anteriormente reúne a muchos desarrolladores de plugins y temas profesionales que no está demás echarle un vistazo.

Vía | gizbot


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación