Instant WordPress. Trabajar de forma local en Windows

Instant WordPress es una aplicación portable de WordPress que se puede ejecutar en nuestro disco duro o en un pendrive. Instant WordPress incluye WordPress 3.2, Apache 2.2.15 (Win32), PHP 5.3.2 y MySQL 5.1.46-community-nt.

Instant WordPress nos puede ayudar si estamos creando o modificando un theme de WordPress, o si estamos creando un plugins, ya que no tendremos que estar subiendo nuestros archivos a un servidor de internet, todo lo haremos de forma local en Windows, y así nos evitaremos más de un dolor de cabeza si estropeamos nuestra plantilla, o incluso nuestro Blog.

Instant WordPress. Trabajar de forma local en Windows

Instant WordPress como dije antes viene con la versión de WordPress 3.2 pero se puede actualizar fácilmente desde el Escritorio de WordPress a la última versión que a la realización de este post va por la 3.3.1. También se puede actualizar reemplazando los archivos que se encuentran en iwpserver/htdocs. Lo mismo pasa con los plugins, se pueden actualizar sin problemas.

Instant WordPress. Trabajar de forma local en Windows

Para utilizar Instant WordPress simplemente lo descargamos, después de ejecutarlo nos pedirá la ubicación donde descomprimir (que es lo que hace, ya que no se instala) los archivos. Después de descomprimir Instant WordPress simplemente lo ejecutamos y ya podemos comenzar a utilizar WordPress de manera Local.

Instant WordPress Instalar WordPress de forma local en Windows

Descargar Instant WordPress


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación