Windows Vista y Windows XP, actualizable a Windows 8

Microsoft ha anunciado los detalles sobre la actualización de Windows 8. La buena noticia es que, además de Windows 7, Windows Vista y XP de Windows incluso será actualizable a Windows 8.

Lamentablemente, hay algunas actualizaciones de sistemas relacionados con mayores restricciones. Como ya sabemos, habrá cuatro versiones de Windows 8: standard, Pro, Enterprise y RT. Este último uno desarrollado para las tabletas con procesadores fabricados en arquitectura ARM, mientras que la empresa estará disponible exclusivamente para el segmento de negocios.

Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 stándar y guardar la configuración de Windows, archivos personales e instalación apps si sus máquinas se ejecutan en Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium. Esto es probablemente la forma más conveniente para actualizar, cuando el usuario es capaz de cambiar la versión de Windows y seguir trabajando sin la más mínima perturbación.

Actualizar a Windowss 8

Actualizar a Windows 8

Windows 7 Stater, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate se puede actualizar a Windows 8 Pro en las mismas condiciones. La actualización a Windows 8 Enterprise es posible sólo si el PC funciona con Windows 7 Professional o Windows 7 Enterprise.

La actualización para Windows Vista sin SP1 para Windows 8 estándar puede realizarse así, pero sólo los archivos personales se conservarán. Si SP1 previamente fue instalado en el equipo de Windows Vista, se recordará la configuración del sistema. Desafortunadamente, las aplicaciones instaladas en Vista no pueden transferirse a Windows 8, por lo que tendrás que reinstalarlos.

Windows Vista y Windows XP, actualizable a Windows 8

Los clientes que siguen utilizando Windows XP pueden actualizar su PC a Windows 8 sólo si está instalado el SP3. No se eliminarán los archivos personales, pero se perderá la configuración del sistema y las aplicaciones requieren la reinstalación.

Microsoft anunció que los ordenadores que se ejecuta en uno de los sistemas operativos mencionados con una interfaz de usuario personalizados no son actualizables a Windows 8. Otra limitación está relacionada con la versión de Windows. No puede actualizar Windows 32-bit Edition para la edición de 64 bits de Windows 8.

Vía | ZDNet


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación