Windows 8 tendrá varias opciones de personalización

Windows 8 llega al mercado en octubre, lo que significa que Microsoft tiene todavía algunos meses para presentar al público algunas de las características que estarán presentes en la versión final del sistema operativo. Está claro que esta información no es siempre de manera oficial como es el caso de las opciones de personalización que les hablaremos.

En el sitio Win8China, obtuvieron acceso a las imágenes del inicio, el equivalente a los fondos disponibles en la interfaz Metro, disponible en la versión Release Preview, es decir la última antes del lanzamiento oficial de Windows 8. De acuerdo con la página son 20 opciones de configuración disponibles para seleccionarlas.

Windows 8 personalización

Aunque no hay nada revolucionario ni cambiara la forma en que las personas utilizan Windows 8, se trata de una información que entusiasmara a los que les gusta cambiar el aspecto del ordenador con imágenes hermosas y coloridas. Como el screenshot mostrada por el sitio chino, las opciones de personalización son variadas, lo que significa que podrás modificar los colores por defecto de diversas formas con el fin de dejar al nuevo sistema operativo de Microsoft a tu gusto.

Windows 8

Por otra parte, según el sitio The Verge, Microsoft pretende lanzar una versión RTM en esta semana, ya que hay menos de tres meses para el lanzamiento oficial de Windows 8.

Vía | The Verge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación