Windows 8 Release Preview disponible para su descarga

Windows 8 Release Preview ya se encuentra disponible para su descarga desde los servidores de Microsoft. Se puede actualizar a Windows 8 Release Preview si tienes Windows XP, Vista, Windows 7 o desde alguna versión previa de Windows 8 (Developer Preview, Consumer Preview) aunque lo recomendable es que hagas una instalación nueva para estos casos.

Windows 8 Release Preview viene aplicaciones actualizadas compatibles con la interfaz de usuario metro de Windows 8, entre estas actualizaciones se encuentra las aplicaciones para noticias, deportes, viajes entro otras, se han actualizado los informes, la pantalla de inicio y los fondo de pantalla para Windows 8 Release Preview.

Una nueva versión de Aero esta también disponible para Windows 8 Release Preview que se abandonará una vez que la versión final de Windows 8 salga al mercado de forma oficial. Windows 8 quieren deshacerse de los elementos más visuales de Aero para mostrar una interfaz donde Metro es la línea a seguir en todos los rincones del sistema.

Windows 8 Release Preview disponible para su descarga

Windows 8 Release Preview tambien trae una nueva característica la cual mejora la experiencia del usuario en la configuración de múltiples monitores de PC.

Puedes descargar Windows 8 Release Preview en una imagen ISO para copiarla en un DVD o instalarla en una memoria USB, además la versión de Windows 8 Release Preview está disponible en español.

Cuando termine nuestra descarga de Windows 8 Release Preview y luego de instalarla estaremos dando más detalles sobre las novedades y las características que acompañan a esta versión de Windows 8.

Descargar ISO de Windows 8 Release Preview

Más información | Windows 8 Release Preview


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación