Windows 8.1 para octubre

Microsoft ya viene preparando las “novedades” para su sistema operativo hace algún tiempo. Algunos rumores señalaron el lanzamiento de la nueva versión de Windows — que se llamará Windows 8,1 en vez de Windows Blue como se había considerado anteriormente — para este mes. Ahora, nuevas fuentes vinculadas a la empresa de Redmond confirman que Windows 8,1 estará disponible para los usuarios a mediados del mes de octubre.

A pesar de estos dos meses que los usuarios de Windows tendrán que esperar para la actualización del sistema operativo, los fabricantes de ordenadores y algunos desarrolladores deben tener acceso a Windows 8.1 en este mes. Esto es así para que todas las empresas pueden realizar las últimas pruebas de su controladores y software de control antes del lanzamiento comercial.

Llegando al mercado un año después del lanzamiento de Windows 8, la nueva versión del sistema operativo debe traer una serie de mejoras relacionadas con características multitarea, modificaciones en las Live Tiles y varias correcciones de errores menores en presentes en Windows. Cabe recordar que la actualización será gratuita para quienes ya usan Windows 8.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación