Versión final de Windows 8 Enterprise ya está disponible para su descarga [evaluación de 90 días]

Ya se encuentra disponible para su descarga la versión de evaluación de Windows 8 Enterprise, la descarga se trata de la versión final de Windows 8 Enterprise. El software será lanzado a nivel comercial este 26 de octubre, pero ya puedes tener la oportunidad de ir probando cómo será el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La descarga se encuentra disponible en varios idiomas incluido el español, y trae un montón de nuevas características como el Internet Explorer 10, la función Windows To Go, el cliente de virtualización integrado Hyper-V y la interfaz adaptada para pantallas táctiles.

Windows 8 Enteprise versión de evaluación se puede descargar desde los servidores de MSDN y será funcional durante un periodo de 90 días. Después de este periodo, no es posible actualizar el sistema operativo. Tendrás que desinstalar el software si quieres instalar una versión final de Windows 8 o Windows 8 Pro, cuando llegue al mercado.

Descargar Windows 8 Enterprise

El producto está dirigido solo para los programadores que deseen conocer la herramienta, y no está centrada en el consumidor final. Microsoft recomienda que se instale esta versión en una máquina virtual.

Enlace para descargar Windows 8. Tendrás que utilizar tu cuenta de Hotmail, Outlook y seguir unas indicaciones para descargarla.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación