Todas las aplicaciones de Windows 8 tendrán aceleración de video

Desde el anuncio de Windows 8, Microsoft va mostrando como la fluidez del sistema operativo ha mejorado con respecto a su antecesor. Sin embargo en el blog de desarrollo de Windows 8, la empresa explico como sucede la magia. La verdad todas las aplicaciones de la interfaz Metro contaran con la aceleración de video a través de DirectX y compañía.

De este modo, no solo la fluidez de las imágenes como también la renderización de texto ha tenido un salto de calidad. Para ilustrar la ganancia de la calidad comparado con Windows 7, consulte la tabla presentada por las diferencia de rendimiento de Microsoft entre los dos sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.

Windows 8

En DirectX, la compañía también trajo dos otras APIS del viejo sistema que dio un impulso de turbina para mejorar el funcionamiento de las imágenes en 2D. Al final de cuentas, la mejora en el desempeño de la renderización de textos e imágenes de Windows 8 se debe al conjunto de protocolos de la aceleración llamada Direct2D Effects. De esta forma, cualquier parte del sistema operativo puede ser beneficiada por la acción de la nueva API.

Aceleración de vídeo de Windows de 8

Fuente | Microsoft


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

One Response to "Todas las aplicaciones de Windows 8 tendrán aceleración de video"

Escribe un comentario a esta publicación