S Launcher de Samsung para Windows 8, traerá de nuevo al botón inicio


Ya debes haber oído bastantes veces que Windows 8 trae una enorme revolución visual en el sistema operativo de Microsoft, como la eliminación del clásico botón del menú inicio. Sin embargo, Samsung anuncio una novedad que va a ayudar a los usuarios más conservadores a sobrevivir con este cambio.

El gigante de Corea del Sur revelo que su línea de ordenadores All in One “todo en uno”, la cual llegara al mercado con el nuevo sistema operativo, también traerá un widget llamado S Launcher. Este widget funciona exactamente igual que la gran mayoría de Docks disponibles, es decir, sirviendo de atajo para otras aplicaciones. Sin embargo, lo que llama la atención es uno de los recursos disponibles.

S Launcher Dock de Samsung para Windows 8, traerá de nuevo al botón inicio

Como su propio nombre lo indica el “Start Menu” existente en el S Launcher hace exactamente lo mismo que hacia el desaparecido botón del menú inicio de Windows, incluyendo una interfaz muy parecida a la de Windows 7, con accesos directos a los programas y a algunas carpetas del sistema, como los documentos y mi Equipo. Así que por más que Microsoft haya decidido retirar el botón inicio de Windows 8, es bien sabido que aparecerán herramientas y tips para volverlo a habilitar.

Botón inicio del menú de Windows 8

Por supuesto, esta novedad no es que sea algo muy revolucionario, ya que el S Launcher es un dock como cualquier otro. Aun así, la decisión de traer una alternativa para agregar de nuevo el botón del menú inicio de Windows 8 le gustara a más de un usuario que tenga un ordenador de la compañía surcoreana.

Vía | Mashable


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>