Microsoft detalla las mejoras en el desempeño de Windows 8

El lanzamiento de Windows 8 en octubre, va mucho más allá de renovar simplemente el aspecto visual del sistema operativo de Microsoft. La empresa también pretende hacer que prácticamente todas las funciones se vuelvan más rápidas y fluidas, ayudando a disminuir el tiempo para ejecutar las tareas más básicas.

Para esto la compañía quiere usar la aceleración de hardware que el sistema ofrece para mejorar el desempeño y hacer que la tasa de fotogramas por segundo sea estable en un 60% reduciendo la cantidad de problemas gráficos y otros problemas menores que incomoden al futuro usuario de Windows 8.

Windows 8

Un ejemplo de esto sería la propia representación de textos, que estaría mucho más fluida gracias a DirectWrite. De acuerdo con el blog de Microsoft, esta frecuencia en la hora de escribir aumentara entre 150% y 336%, mucho mejor que en la versión de Windows 7.

La creación de gráficos con Excel y hasta el mismo PowerPoint se tornaran más estables. Generar barras y otros iconos visuales no representara más una caída en el rendimiento de los programas, que según Microsoft es una gran noticia para representar el contenido a través de HTML 5 en Internet Explorer y en las demás funciones de Metro.

Por último, la página explica que la aceleración de Hardware también va a ayudar a Direct 11.1 para crear mejores imágenes en 2D y 3D, además de una disminución en el uso de la memoria.

Vía | SlashGear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación