Cambiar configuración de PC Windows 8, crear acceso directo o anclarlo a la barra de tareas

Windows 8 trajo una serie de cambios no solo en el aspecto visual, sino también en la configuración del sistema operativo. Uno de ellos, bastante significativo, fue la inserción de una función llamada Cambiar configuración del PC, que permite que varias funciones sean personalizadas desde ese panel.

La pantalla de Configuración del PC de Windows 8 trae una serie de alternativas para modificar algunas de las funciones presentes en el sistema operativo. Desde Cambiar la configuración del PC se puede personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de Windows 8, cambiar la imagen de la cuenta de usuario, configurar las búsquedas, entre varias otras funciones más.

Cambiar configuración de PC Windows 8

Tener al alcance de la mano, mejor dicho de un clic, la función de Cambiar la configuración del PC es muy importante, ya que para acceder a esta opción de forma normal es accediendo a la Charm Bar (presionar las teclas Windows + C), luego a configuración y por ultimo a Cambiar configuración del PC.

Lo malo de Cambiar configuración del PC es que no se lo puede anclar a la barra de tareas, ni crear un acceso directo al escritorio y mucho menos anclarlo al menú de inicio.

Cambiar configuración de PC Windows 8
Cambiar configuración de PC Windows 8 anclado a la barra de tareas
Cambiar configuración de PC Windows 8
Cambiar configuración de PC Windows 8, anclado al menú inicio

Pero no te preocupes desde el sitio 7tutorials.com han creado una pequeña herramienta con la cual podemos acceder a Cambiar configuración del PC con un solo clic, solo nos descargamos la aplicación desde el final de este artículo, luego la descomprimimos, la guardamos en un lugar de nuestro disco duro (documentos, archivos de programas, etc.) y por ultimo le creamos un acceso directo en el escritorio, también lo podemos anclar a la barra de tareas, o a la pantalla del menú inicio.

Para ello solo haces clic derecho sobre la aplicación y elegís cualquiera de las opciones que más se te adapten a tus necesidades.

Cambiar configuración de PC Windows 8

Ahora acceder a la opción de Cambiar la configuración del PC de Windows 8 va a ser mucho más rápido, ya que lo tendremos a un clic de “distancia”.

Enlace para descargar la aplicación


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación