Windows 7 Service Pack 1 Pasos para Instalar y Descargar SP1

Windows 7 Service Pack 1 Pasos para Instalar y Descargar SP1.  El primer Service Pack para Windows 7 ya esta disponible de manera oficial, lo puedes descargar desde el Centro de descarga de Microsoft, o puedes actualizar desde Windows Update.

A la hora de instalar el SP1 de Windows 7, tenemos que tener en cuenta el espacio en nuestro disco, porque el espacio a ocupar varía de acuerdo al tipo de instalación que vayamos a hacer.

Windows 7 Service Pack 1 Pasos para Instalar y Descargar SP1

Si decides descargar Service Pack 1 para Windows 7, para su posterior instalación de manera offline, el espacio que necesitaras para un equipo de 32 Bits será de 4,1 GB. Para un equipo de 64 Bits el espacio necesario será de 7.4 GB.

Por el contrario si decides instalar el SP1 de Windows 7 a través de Windows Update, el espacio que necesitaran para un sistema de 32 Bits será de 750 MB. Para un equipo de 64 Bits será de 1050 MB.

Windows 7 Service Pack 1 Pasos para Instalar y Descargar SP1

Antes de  Instalar Service Pack 1 Windows 7 SP1

  • Actualiza tu antivirus y haz un examen de tu sistema en busca de posibles Virus. Después de haber escaneado tu sistema, desactiva el antivirus.
  • Haz una limpieza de tu ordenador, puedes utilizar Ccleaner Glary Utilities o el que utilices.
  • Haz una revisión de tus drivers, procura que estén actualizados.
  • Lo primordial, realiza una copia de seguridad de tus archivos, crea un punto de restauración, toma las medidas necesarias por si ocurre algún problema durante la instalación del Service Pack 1 de Windows 7.
  • Realiza una copia de seguridad de tus datos y archivos importantes antes de instalar el Service Pack 1.
  • Si tienes un ordenador Portátil procura tener la batería bien cargada.
  • Debes tener suficiente espacio en el disco.

Estos son solos consejos y pasos orientativos que debes seguir, para una correcta instalación del Service Pack 1 para Windows 7. Puedes obviarlos si quieres, ya que no son una norma a seguir.

Descargar | Windows 7 Service Pack 1 Español


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>